Moraleja.Net

Critica

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Por favor criticarme en fecha May 07, 19103 at 23:12:21:

Vayamos por partes.
Antes de todo me es indiferente lo que se pueda decir de lo que a continuacion voy a expresar.Cada cual es libre de ser como es, o como puede.No defiendo en ningun caso a los pijos, mas bien criticaría muchos de sus comportamientos.Pero como repito cada cual es libre, y mas en el barrio en el que viven.Todo hay que decirlo todos si tuvieramos ese dinero, vivíriamos igual, gastandolo.Pero otra cosa es tener la distincion de no ir alardeando de ello.En la ciudad en la que vivo San Sebastian,de Euskadi hay mucho "pijo", q pretende ser mas facha q el de al lado y a mi eso me molesta tanto o más que los que pretenden ir de extremistas vascos (borrokas por si no se me entiende). Me parece lamentable q muchos o todos los "pijos" asocien el ser vasco con poner bombas a los coches, ¿asi quieren que no se les llame pijos? ¿cuando oyen vascos piensan en eta?.
¿No sería más facil vivir cada uno en paz en vez de criticarse mutuamente? Es cierto q mucha gente critica a los pijos por envidia, cierto, a mi tambien me gustaría poder gastarme más pasta, pero a cada cual le ha tocado un sitio, y hay q aceptarlo.Y una ultima cosa, porque los pijos critican a nosotros los humildes y luego por ejemplo les gusta la ultima cancioncita de turno de los 40 principales, ¿por ejemplo la de eminem?? ojalá muchos supierais todo lo que el dice, y dejariais de oirlo.Bueno esto último igual sobraba, pero es cierto, realmente todo sobra, pero me ha apaetecido escibirlo y punto, aunque no tenga nada que ver con la moraleja y viva bien lejos de ella.Me reitero en lo dicho cada cual que sea mas humilde y todo nos irá mejor a todos.
Ahora solo espero vuestras criticas, que me limitare a no responder si esq son en tono insultante.
Aunque todo hay que decirlo las niñas pijas hay q verlas como están eso si cualquiera las aguanta con sus "oseas" porq las hay, si realmente muchas supieran como es el mundo de ahí fuera... Venga insultarme. That´s the rule....


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999