Moraleja.Net

Re: Para Flavia

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por carlos en fecha March 29, 19104 at 21:26:17:

En respuesta a: Para Flavia insertado por Cronos en fecha March 29, 19104 at 20:25:11:

Respecto a lo del 80% de gente en contra de la entrada en guerra, el señor Aznar no tuvo más remedio que hacerlo puesto que gracias a EEUU tenemos ahora un pequeño islote llamado Perejil.
El islote en sí es un cacho de piedra sin valor, pero lo importante era cómo Marruecos nos puso en prueba para ver cual era nuestra respuesta.
Gracias a EEUU pararon los pies a lo que fué una provocacion a nuestro país.
Os recuerdo así mismo que tanto Francia como los demás países Europeos no movieron un dedo por nosotros y de hecho no lo iban a hacer en caso de entrar en conflicto con Marruecos. Sin embargo ya corrian rumores de que un ataque preventivo español alzaría toda la liga árabe contra nosotros.
De no ser por el señor Bush nos habrian toreado, así que yo por mi parte le estoy agradecido de habernos ayudado a ser respetados por nuestro pais vecino.
Fue este gesto a uno de los que debió responder Aznar por medio de envio de tropas, que recordemos eran de AYUDA HUMANITARIA, puesto que si no os habeis dado cuenta este país carece de ejército con poder ofensivo mínimo...y lo que es peor...tampoco tiene defensivo.
Paises como Suiza han concentrado todo su ejercito en defensa y no ofensa, pero al menos tienen algo.
Así mismo me parece que estais bastante manipulado por las palabruchas de algunos que dicen que el PP ha APOYADO la guerra. Nadie ha querido apoyar la guerra, pero ya que poneis ejemlos:
"si alguien os estuviese pegando y un expontáneo os defendiese en la pelea, ¿seriais capaces de no ayudarle a él si se viese en vuestra situacion?"
Yo sinceramente SI, aunque por supuesto no APOYE la pelea


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999