Moraleja.Net

NUEVO ORDEN

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por NUEVO ORDEN en fecha March 29, 19104 at 00:09:05:

La sociedad española ha dado un duro golpe al PP , un golpe de castigo ante las tomaduras de pelo tan evidentes. La sociedad está atontada, sí, ...pero no tanto!. Sabemos y somos conscientes de que tanto PP como PSOE, los últimos mafiosos gobernadores de España que ahora intentan lavar su cara con la supuesta honradez de un discreto Rodríguez Zapatero, son manipulados y puestos en el poder por grandes grupos económicos que son quienes realmente mueven y gobiernan el mundo, poco va a cambiar la Historia de nuestro país estén unos u otros, y nuestra adormecida sociedad, engañada por su poder adquisitivo a base de tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas, seguirá votando a esta panda de marionetas de los poderes sionistas internacionales.

Y ni que decir tiene de los vergonzosos resultados de los partidos NR y de la ultraderecha nacional...

Nosotros podemos hablar porque no apoyamos a ninguno de ellos, y no los apoyamos porque no son serios, y ahora podemos decirlo abiertamente para que se vea que jugamos limpio sin intentar boicotear sus ilusiones del triunfo NS a través de las urnas, porque no ofrecen una política social para el hombre blanco, porque solo se dedican a confundir a nuestros seguidores en un afán de poder lleno de contradicciones, intelectualismo barato, y poca defensa de nuestra políticamente incorrecta Raza Blanca. Sí, la inmigración es un problema, gran problema para toda Europa, pero no es esa la raíz, ni el mantenimiento de nuestra identidad regionalista... es algo que va más allá de pequeñas pérdidas de tiempo y dinero en unas inalcanzables y pretenciosas elecciones generales para estos partidillos de pseudopolíticos confundidos entre sus ansias frustradas de poder y un montón de información histórica no asimilada que lleva a las contradicciones más absolutas a personas poco formadas o con poca base ideológica, llevándola a la defensa de principios confusos en incluso contradictorios a sus sentimientos NS, en aras de un doble discurso disimulado, políticamente correcto lejano a los verdaderos intereses de nuestro principio fundamental como NS,. el Amor, la Defensa y la Expansión de Nuestra Raza, con valentía y coraje, virtudes estas que caracterizan al verdadero hombre blanco, lejos del engaño y la manipulación interesada de otros sectores, que por más que nos consientan, no son NS.

Nosotros simplemente seguiremos luchando desde la red, en las calles, en el trabajo..., allá donde estemos presentes por un mundo más Blanco.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999