Moraleja.Net

Re: De verdad sois reales?

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Flavia en fecha March 21, 19104 at 01:09:04:

En respuesta a: Re: De verdad sois reales? insertado por Moralejo en fecha March 20, 19104 at 23:21:08:

Yo por mi parte no digo que no este justificado el cambio, si el Psoe ha ganado, yo lo acepto, pero entiende que con los precedentes que tenemos (de la época felipista) estemos algo recelosos. No quiero convencer a nadie de lo que es bueno y lo que es malo.

Desde mi punto de vista, el socialismo no es malo para nada, de hecho creo que es muy justo siempre que mantenga intactas sus convicciones, pero también creo que el socialismo español dista mucho de los socialismos de otros países.
Yo nuestro socialismo, lo veo poco preparado para dirigir un país como el nuestro (y de verdad me gustaría equivocarme, si lo hacen bien, voy a ser la primera en aplaudirles)

El problema comienza en el momento que un partido político hace lo que sea con tal de gobernar, ser los “Dueños” de un país como España si tus intenciones no son simplemente las de traer el bienestar a su sociedad, se convierte en peligroso. Cualquier persona que piense en gobernar un país porque sepa que se pueden sacar “favores” económicos, nos puede llevar a la ruina a todos los españoles. Mira si no el ejemplo de la mayoría de países suramericanos....... los que los gobiernan son infinitamente ricos, el poder y el dinero les han cegado, y mira como viven las personas ahí.

Por eso yo pienso que si un partido político solo busca el bienestar de su sociedad prescindiendo del tema económico, no hace lo que sea para ganar, y no miente ni ataca a otros partidos.
No iba Zapatero a retirar las tropas de Irak?? Bueno, pues porque lo pospone hasta junio?? No ha atacado infinidad de veces al pp por eso mismo?? Lo coherente seria que el Psoe sacara las tropas de inmediato!! (y si no ahí va la primera mentira de vuestro partido)

Pero dejando de lado todo lo que pasa en el mundo como las guerras, creo que deberíamos votar pensando solo en nosotros, en los españoles, es decir votar al partido que nos garantice nuestra prosperidad económica, dejando un poco al margen si se mete en conflictos internacionales o no.

Quien ha dicho que la vida sea justa?? porque tu y yo y mucha gente hemos nacido en un país que dentro de sus problemas nos ofrece una vida digna y aceptable y otra gente nace en un país sin recursos como por ejemplo Ecuador (bueno no es que no tenga recursos pero tiene unos gobernantes que no los saben administrar) y tiene que emigrar para poder tener una vida decente, o nacer siendo niña en china, y que te maten y abandonen en una acera por la calle.
Creo que con la suerte que hemos tenido nosotros, deberíamos dar gracias a dios e intentar mantener nuestro país como esta o mejorarlo, para que nuestros hijos no nazcan en un ecuador o en una china.........


Un saludo, Flavia


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999