Moraleja.Net

Re: Primero persona, segundo hombre, tercero español y cuarto gay. -Mensaje abierto para todos los gays de la Moraleja que luchan contra estulticia socialista-

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por yo en fecha March 17, 19104 at 23:52:34:

En respuesta a: Primero persona, segundo hombre, tercero español y cuarto gay. -Mensaje abierto para todos los gays de la Moraleja que luchan contra estulticia socialista- insertado por El Diablo Cojuelo en fecha March 17, 19104 at 22:05:02:

No se, pero a mí tu historia no me cuadra. ¿Gay y católico? demasiadas incompatibilidades... "si un hombre se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, han cometido una abominación: han de morir, su sangre sobre ellos" (levítico, 20, 13). ¿Es decir, renuncias al sexo debido a tu condición de homosexual? Para mi todos somos bisexuales en potencia, y la iglesia es una gran mentira, pero respeto las creencias de cada uno.
Por otra parte, hay partes de tu mensaje que son mentiras descaradas, como por ejemplo eso de que Esquerra Republicana negocia con ETA para q dejen de matar en su territorio, y en cambio no dices que el consenso mediante el diálogo con ETA lo imposibilita la postura del PP.
Respecto a la descentralización, para mí es muy necesaria, y respeto a los nacionalismos aunque no los comparta. Creo que eso es lo fundamental, que yo SÍ respeto.
Una cosa más: La patria es un invento. Me dan igual las banderas, somos ciudadan@s del mundo... porque nacer en un sitio u otro es totalmente arbitrario, lo mismo podias nacer aqui que en Brasil y sería exactamente igual. Siento cariño por mi país, eso es innegable, pero es más un cariño asociado a la gente que me rodea, mis amigos, mi familia... mi patria está donde estén ellos.
Lo último, y saltándome un poco lo políticamente correcto, he de decir que mi opinión sobre cualquier persona baja mucho si defiende a Franco, un HIJO DE PUTA, un DICTADOR, un CENSOR, un GENOCIDA... y muchas cosas más, desearía que lo hubieras sufrido en tu carne para que vieras de qué va la cosa y no te pusieras a hablar sin tener ni idea del asunto.



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999