Moraleja.Net

Ante todo: yo misma

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Lorena Nayara en fecha March 17, 19104 at 22:45:25:

En respuesta a: Primero persona, segundo hombre, tercero español y cuarto gay. -Mensaje abierto para todos los gays de la Moraleja que luchan contra estulticia socialista- insertado por El Diablo Cojuelo en fecha March 17, 19104 at 22:05:02:

Tu mensaje me parece bastante interesante, eso NO quiere decir que esté de acuerdo, al menos no en todo.
Sin embargo, hay una cosa que me gustaría que me explicases...
Dices que los homosexuales no tenéis pq casaros, pues yo creo que si, por amor, igual que los heterosexuales -eso no quita que, por desgracia, existan los matrimonios de conveniencia- (Ah! No me declaro ni a favor ni en contra del matrimonio entre homosexuales, la verdad es que no tengo una opinión formada al respecto)
Respecto a lo de la adopción... tb hay matrimonios "normales" como tu designas que no pueden tener hijos; si dios tp quiso que esas parejas tuviesen hijos ¿pq ellos, según tu criterio, si pueden adoptarlos?
Los gays exigis igualdad y que se normalice vuestra situación, que lo veo estupendo y super lógico, pero entonces pq no os comportais con normalidad? a cuantas personas de este foro has visto diciendo algo asi como... "¡Hola! ¿Qué tal? Soy gay" ¿A ninguna verdad? No os censuro, me considero una persona bastante tolerante, pero no encuentro correcta la actitud de muchos gays. ¿Pq no hay un día del orgullo hetero?
Lo único que "reprocho" es el alarde que hacen algunos de su orientación sexual, simplemente creo que está fuera de lugar (al igual que tu comentario sobre Bisbal y la foto que has puesto :P)


Saludos, Lorena.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999