Moraleja.Net

"Divide y vencerás"

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Lorena Nayara en fecha March 17, 19104 at 17:16:08:

Esta mañana leyendo el periódico estaba viendo unas estadísticas donde se indica que estas elecciones cuentan con el mayor número de votos en blanco de la historia “democrática” de España. Mucha gente de derechas no ha ido a votar; muchos otros han votado al PSOE por que lo encontraban la otra única opción si no votaban al PP; mucha gente que emitió su voto por correo se “arrepintió” –la mayoría de votos por correo son favorables al PP-…
¿Y a qué viene todo esto? Pues muy sencillo: aparte de las manifestaciones que ha habido estos días en las calles de toda España, ha habido otra manifestación: la de las urnas.
Le pese a quien le pese, bajo mi criterio, el Partido Popular ha cometido fallos considerables, no voy a obviar. Pero la causa de este giro de 180º a última hora sobra decir que fue por el lamentable atentado y su mano ejecutora. Pero de todas formas, a las familias de esas víctimas, supongo que, a lo que menos importancia le van a dar es a esa “mano ejecutora”
Estas elecciones han sido bastante atípicas, la gente no ha votado con la razón, ha votado con el corazón. ¿Y sabéis que os digo? Que hasta me ha alegrado que ganase el PSOE, no por que sea de izquierdas, si no por el significado simbólico de esa victoria socialista.
Mucho más importante que el partido político que gobierne un país son las personas que lo habitan.

¡Ah! Y dejad ya el topicazo de "adinerado = derechas" "pobre = izquierdas" que los IDEALES de muchas personas están por encima del dinero. Parece que la gran mayoría de personas de este foro no opinan lo mismo lo cual dice mucho de vosotros.


Un besito, Lorena.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999