Moraleja.Net

Para "Uno de la Moraleja", por alusiones

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Corrector4.0 en fecha March 17, 19104 at 10:16:19:

Escribes:
"Querido O SEA Nosotros (la minoria de la moraleja) Seremos prescindibles en el momento en que gente de capacidad intelectual tan reducida como la tuya sea capaz de Fundar empresas dar trabajo a miles de personas, convertirlas en multinacionales o mantenerlas en el tiempo."
Deduzco por este párrafo que vuestra función es ser motores de la economía nacional, y que todas las empresas del país están en vuestras manos. Deberíamos abolir las Pymes y el funcionariado, dejar de trabajar en las empresas extranjeras, abandonar los campos y la pesca y la ganadería, que los chicos de la Moraleja sois los que nos dais trabajo a todos. Perdona, este comentario mío es muy pueril, pero creo que está a la altura del tuyo.
"Mientras tanto y muy a tu pesar, la sociedad nos necesita"
Qué modestia.
"Te lo explicare de forma sencilla para que lo entiendas:
Normalmente solo la gente que tiene la pasta puede crear grandes empresas,y esas empresas dan trabajo (dinero en resumen, salario, jornal, sueldo, como lo quieras llamar)a la gente que no tiene la capacidad economica o intelectual para crear su propia empresa." Lecciones de economía capitalista avanzada. No sé por qué la gente se tira varios años estudiando si nos has resumido en un solo párrafo el funcionamiento de las estructuras económicas. Argumento infantiloide el tuyo, no me lo niegues, anda. Por cierto, ¿hace falta mucha capacidad intelectual para comprar un terreno destinado a la agricultura, que te lo recalifique tu amiguete político y enriquecerte con la venta de un terreno urbanizable?

"Yo he votado al PP y lo he hecho por mis propias convicciones, a mi no me han influido la mierda de informacion abstracta que nos ha estado dando todos estos dias. Tenia muy claro lo que iba a hacer y lo he hecho, si los demas no sabeis manteres vuestras convicciones estais perdidos, ya no os queda nada, podos los que hab cambiado su voto no son mas que una panda de ingnorantes que estan acostunbrados a que les laven el cerebro."
Llamas ignorante a una gran parte de la sociedad. Si estás en contra del voto del pueblo, ¿no deberías reivindicar un estado totalitario tecnócrata? ¿Qué forma de gobierno te parece más adecuada en la actualidad? De verdad, me interesa tu opinión en este tema.

En tu segundo comentario:
"He tratado de expresarme de una forma sencilla para que se me pudiera entender, pero veo que lo que mas te ha llamado la atención ha sido precisamente lo menos trascendente de mi mensaje."
Tu mensaje está escrito unas líneas más arriba. No sé mucho de semiótica pero, ¿cuál es el mensaje que querías transmitir exactamente? Igual soy un poco lento, pero no lo capto.
"Gracias de todas formas por leerlo, igual te hace pensar un poco la próxima vez que votes, y así no te quedaras solo con lo superficial de los mensajes."
Sí, pensaré un poco la próxima vez que vote. Pensaré que la deracha ha sacado pecho, garras y dientes. Pensaré que se ha crecido y que hay que plantarle cara en las urnas. Gracias.

"No obstante no me arrepiento de nada de lo que he dicho, y voy a añadir algo mas: A mi que gane el PSOE no me va a afectar, simplemente me entristece que la gente sea tan corta de miras, que no vea mas allá de sus pies. España es un país muy bonito, pero ni es el mejor del mundo ni es el único."
Seguro que te afecta quién esté en el poder. Seguro. Y si no, te remito a mi anterior comentario, ¿por qué no planteais un golpe de estado y acabamos de una vez?

He intentado no ser sarcástico ni hiriente por esta vez. Espero que al menos tú leas este mensaje, aunque creo que nadie te va a sacar de tu posición encerrada. Bueno, no es esa mi tarea. Me encanta la férrea educación que se os ha inculcado, consideráis las ideas como algo inamovible, eterno, inmutable. En fin.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999