Moraleja.Net

Explícame un par de cosas que no tengo nada claras

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por borja mari en fecha March 16, 19104 at 04:22:42:

En respuesta a: Con Zapatero vendrán los chorizos y la corrupción moral y política insertado por Martina en fecha March 15, 19104 at 23:55:43:

Primero la indicación sobre LLamazares. Infórmate un poquito (no cuesta) y comprobarás que el PSOE va a hacer un gobierno monocromático, es decir, gobernará en solitario y pactará temas puntuales con los partidos. Eso quiere decir que en política terrorista, o seguridad, se buscará el consenso (búscalo en el diccionario que Aznar después de habar catalán en la intimidad se olvidó de su significado) y que podría (y lo hará, no lo dudes) contar con todos los partidos del arco parlamentario incluido el PP. ¿Que raro no? Parece que se va jodiendo eso de LLamazares en el gobierno, y que el lema baratucho ya no cuela. Lo siento enormemente.

Luego afirmas con más cara que espalda que los dictadores comunistas han sido los mayores genocidas de la historia. MEEEC, error de nuevo. El comunismo tal y como lo creó Marx no ha existido nunca. Stalin fué un dictador (sin paliativos) más cercano en prácticas al fascismo de lo que tu piensas. Lenin no fué un genocida (búscalo en los libros de historia) sino el creador de una revolución que sin duda influyó en gran medida en la democracia tal y como la conocemos, con todos sus peros. Y Castro es un dictador. No mezcles comunismo con dictadores pese a que la historia muestre lo contrario. Leete el "Manifiesto Comunista" de Marx y comprobarás que no tiene nada que ver en absoluto con las prácticas de estos individuos. Son dictadores de izquierdas, tan nocivos como los de derechas.

Y ya que estamos en este punto, te aclararé que el mayor genocida del s XX fue Hitler con su holocausto nazi. Y no era de izquierdas precisamente. Franco otro genocida pero de miras más cortas que sufrimos lamentablemente nosotros. Como ves el genocidio no entiende de bandos, y cabrones los hay en todos lados. Afirmaciones gratuitas como esa NO GRACIAS.

¿Pudientes, no pudientes? La humildad nada bastante escasa por lo que veo. Primero no sabes ni quien soy, ni quien puede leerte en el foro, por lo que igual estás cometiendo el mayor de los ridiculos. Pero no voy a darte ese gustazo del "TU MAS" porque no caería en esa ñoñeria propia de una adolescente alocada. Te recuerdo que la mayor parte de la población española esta constituida por la clase media, así que espero que te hayas quedado tan agusto y tan importante de sentirte "superior" que el resto de la población. Revisa tus preferencias, que hacen aguas por todos lados.

Para acabar, ¿de perdidos al río, no? Una pregunta después de leer las "Interesantisimas" líneas con las que concluye tu brillante intervención. Por tocar un poco los cojones más que nada y con buen ánimo, ¿La manipulación entra dentro de esos ideales equivocados tan horrendos que atacas? Por que si es así mejor será que lo dejes y abrás los ojos, el mundo no es sólo de color azul y con gaviotas surcando el cielo.

Otra cosilla más. En el programa del PSOE no figura la adopción de homosexuales (que no me declaro ni a favor ni en contra) así que como mentira no está nada mal. La legalización de parejas de homosexuales no haría más que recoger extensivo un derecho que figura en la Constitución . Y supongo que no estarás en contra de la bien amada Constitución que Aznar ha defendido por activa y por pasiva. Curiosidades de la vida, una Constitución que votó en contra el PP y que Aznar repudió hace 15 años. Como cambian las cosas.

Lo de la independencia de las comunidades autónomas no sé si te referiras al apoyo de CiU y PNV a Aznar en su primera legislatura, pero como veo que andamos escasos de memoria y que la mentira es fácil, supondre que no. Zapatero evidentemente no va a conceder la independencia a ninguna comunidad ni va a contribuir a la desmembración de España. Tiene más sentido de la Constitución y de la composición de España de la que nunca podrás imaginar, y por ello mismo buscará el pluralismo existente en España para que TODOS vivamos sin confrontaciones sin importar que seas vasco o andaluz de forma solidaria entre comunidades. Y punto.

Y ya lo de la familia...que yo sepa el PSOE no ha propuesto el amor libre, pero cuando lo haga no dejes de avisarme, ¿vale? estaré viendo a Urdaci en la 1º....ah que no..pobre chaval.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999