Moraleja.Net

Este es un gran momento para todos los pobres-listos de este país.

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Mejor no lo digo. en fecha March 15, 19104 at 22:50:57:

Hello a todos!! Mi familia es de derechas, muy de derechas, pero a todos nos ha alegrado (hasta cierto punto) que ganara Zapatero, los ricos de ahora no somos caciques, sino empresarios y banqueros, el PSOE nos brinda otra maravillosa oportunidad como antaño de volver a recuperar el dinero que los impuestos del PP y la regularización económica nos habían quitado… Es impropio que yo o alguien como yo escriba en un sitio como este, pero me lo comento un espoleado y no he podido resistirme.

Espero que la gente que cree que ha votado al más preparado, al que acabará con el terrorismo (se llame ETA o ALQAEDA), al que mas política social va a hacer…jejeje, solo les animo a que así lo crean, porque a quienes han votado a sido a los que no tienen un plan económico estable ni una propuesta de gobierno sólida….(el ejemplo es sencillo, en las últimas tres semanas, 15 millones de españoles han visitado la web de zapatero, y solo 2500 han entrado en su programa electoral)jejeje, ánimo a todos, y sigan un consejo que les da uno que antes no era rico , y que lo es desde hace unos 15 años (echen cuentas):
“arrímense a este carro, porque la baca tiene mucho y las primeras bocas que se acerquen son las que más comen, ya pasó antes y es ley de vida. Háganme caso, y dentro de otros 6 o 7 años, a lo mejor son ustedes (y me refiero a todos estos más pobres que se meten en este foro a criticar a los ricos, pero que en el fondo les encantaría poder tener todas las pelas que tenemos los de aquí, no sean hipócritas que es cierto) los que escriben como escribo yo ahora, desde mi portátil de 11500000 pts, y con los pies en un aparato de masaje con burbujas. No se lo digo de broma, famosos antecedentes como Roldan o Conde, o los Albertos… no son buenos ejemplos (les pillaron) sean menos avariciosos, y nos le pillarán. (tampoco hay quien se dedique a pillarlos, ¿Quién se va a poner en contra del gobierno?)



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999