Moraleja.Net

La consagración de la estupidez

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por Espectro en fecha February 26, 19104 at 02:06:36:

Cuando me hablaron de este foro, creí que era una broma. Pero una vez he leído los mensajes (sobre todo los de una tal Flavia, que seguro es una chica encantadora pero que le falta perspectiva) me he quedado absolutamente epatado.

Vivo en Euskadi (en las Vascongadas, para entendernos), y no tengo ni idea de dónde está la Moraleja, pero como es un barrio que pertenece al acervo cultural del estado español, me suponía que estaría plagado por

a) gente adinerada que no tiene ni pajolera de lo que es la vida; lo que se conoce como "pijos".

b) gente adinerada que se finge rebelde: tipo punkarras, bakalas o raperos que se creen todo lo que
cuenta Eminem.

No quiero entrar en grandes profundidades, porque cada uno tiene derecho a ser lo que le dé la gana, y a pensar como dios le dé a entender. Lo que me revienta de verdad es la actitud repugnante, falaz y manipuladora de ciertos mensajes pro-partidopopular que pululan en este foro.

Si lo piensas fríamente, es lógico que muchos de los habitantes del barrio ese penseis como pensais. Formais parte de la oligarquía privilegiada, y seguramente muchos de vosotros sois miembros de las Nuevas Generaciones. No conoceis nada, absolutamente nada, de lo que se vive fuera de la confortable burbuja que os han suministrado vuestros padres. No teneis ni idea de cosas como precariedad laboral, paro, marginalidad,... No vais a tener problemas para pagaros una vivienda, ni vais a tener que dejar sodomizaros por el dueño del banco para pagar una hipoteca, un coche, o lo que se os antoje. No vais a tener que patearos las ETT buscando un contrato de diez minutos. No vais a tener que alojar en casa a vuestros mayores porque el estado les paga la exorbitante cifra de cuatrocientos euros al mes. No vais a ir nunca, en la vida, a Muxía a tratar de limpiar el chapapote de las playas. No vais a enrojecer de vergüenza cuando los obispos digan que los homosexuales son aberrantes, que las mujeres tienen la culpa de que las peguen, mientras que los curas violadores de niños reciben un trato de guante blanco. No vais a tener que soportar las agresiones del PP al estado de la autonomías, negando el derecho de los pueblos a decidir su futuro sin imposiciones. No vais a sufrir la rabia de ver a vuestros padres en la calle con cincuenta y ocho años, cobrando un 60% de la pensión que les correspondería, aunque haya trabajado como un perro durante cuarenta años.

Por supuesto, vuestros cochecitos, vuestros chalets y vuestro dinero os protegen de todo eso. Me alegro. En serio. No deseo que nadie se coma en la vida la mierda que me he tenido que comer yo. Pero tened al menos la decencia de hablar simplemente de coches, chalets y dinero, y dejad de decir chorradas. Porque llevo desde el año 96 hasta las narices de este gobierno parafascista, para que me vengan ahora una niños a soltar cuatro mamarrachadas (mamadas de sus papás, estómagos agradecidos del régimen) sobre la situación del estado.

Muchas gracias.


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999