Moraleja.Net

La belleza de Europa.

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]

Insertado por JuanSe en fecha February 19, 19104 at 00:18:19:

Hace ya bastante que no participo en este foro, pero eso es debido a que he estado de viaje, antesdeayer regresé de un “breve” viaje por Europa. Gracias a Dios he tenido la inmensa suerte de conocer prácticamente toda España y gran parte de los países de Europa, y he podido observar que las diferencias entre las formas de vida y de comportamiento entre los diferentes lugares de Europa, en algunos casos son abismales.

En breve, entrarán a formar parte de la UE varios países, cuyos modelos de vida son extremadamente distintos a los nuestros, y no solo porque en algunos de ellos los efectos de las guerras aun son recientes, sino porque sus niveles económicos y culturales están mucho menos desarrollados que los nuestros.

Me gustaría proponer como tema, que opinión os merece la entrada de los nuevos países a la UE, como nos puede afectar eso, que diferencias (o semejanzas) más significativas conocéis u os han llamado más la atención dentro de Europa o simplemente cual es el lugar que más os ha gustado visitar. (Personalmente, Florencia y Brujas me parecen unas ciudades maravillosamente bellas).

Un abrazo JuanSe.



Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Jóvenes ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999