Moraleja.Net

Re: Eta no es el Ira, el Pais Vasco nunca fué un Pais y menos aún vasco, los pobladores de ese territorio donde se instaló esa tribu de salvajes eran los cántabros.

[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]

Insertado por tara en fecha September 01, 19101 at 08:28:24:

En respuesta a: Eta no es el Ira, el Pais Vasco nunca fué un Pais y menos aún vasco, los pobladores de ese territorio donde se instaló esa tribu de salvajes eran los cántabros. insertado por Cántabro en fecha April 04, 19101 at 06:35:45:

Que quieres decir con semejante fábula, que teneis legitimidad para convertir el último reducto de la Antigua Europa (Euskal-Herria), en una especie de comunidad neo-castellana?.
Con lo de la antigua europa, no me refiero en absoluto a los mamarrachos celtas ni visigodos ni demas especies de nómadas del este, sino a las culturas ancestrales originales europeas:(íberos,etruscos,cretenses)todos ellos emparentados con los antiguos vascos,por su idioma y cultura(adoracion a la diosa madre).


Respuestas:



Insertar respuesta:

Nombre:
E-Mail:

Asunto:

Texto de su respuesta:

URL opcional:
Título del enlace:
URL de una imagen opcional:


[ Leer respuestas ] [ Insertar respuesta ] [ Colaboraciones ]
Moraleja.Net
Todos los derechos reservados © Moraleja.Net, 1999